Santa Cruz de la Sierra con wifi Descubrí todos los lugares donde existe internet Wireless gratis en la ciudad con la guía mas completa de Puntos de Acceso a internet Gratis.

1er Anillo

2do Anillo

3er Anillo

4to Anillo

sábado, 8 de agosto de 2009

Mayor señal de Internet con tu Laptop

Bueno este blog te ayuda a responder esa pregunta, claro que se puede pero noen todos lados, una de las herramientas ademas de tu laptop o pc, es usar antena, aunque no es primordial, es muy útil y ayuda a el rendimiento de tu conexión.
Normalmente por ejemplo si en tu casa la señal de internet es baja o incluso no existe, es por que estas muy alejado de tu router que te instalan en tu casa,además que cada pared que existe entre el router y tu laptop es un obstaculo mas y como ocurre con el sonido, la señal disminuye a medida que la distancia y los obstaculos aumentan, la solución seria acercarte más hacia el router o viceversa y asi la señal aumentaria , claro que por ejemplo si queres estar en tu dormitorio echado y comodo esta no es una opción. Entonces la solución es que necesitas un router de mayor calidad ó una antena.

1ra Forma (facil, cara) .- Podes comprate una antena Wifi con su respectiva tarjeta wireless(o adaptador usb )pa instalar en tu laptop, ó tambien si queres algo super portatil compra una pastilla USB Wifi .

2da Forma (Dificil, Barata).- Construyendo tu propia antena de materiales caseros y consiguiendo todos los materiales segun el tipo de antena como ser: Antena Pringles, Antena de lata, Antena Biquad, etc.

Si estas mas interesado en fabricar por que no te bajas este manual de de antena Pringles

3 Comentarios:

oscar dijo...

gracias

Anónimo dijo...

muy buen aporte

lester galvis dijo...

tambien hay en la villa o cerca del plan 3000? porfavor

Publicar un comentario

Seguidores